Reparación de Techos

SERVICIOS DE REPOSICIÓN DE COMPONENTE

Nos adecuamos al tipo de estructura y materiales que componen tus bodegas o naves industriales, siempre buscando la solución que mejor ayude a evitar futuras goteras o problemas en el techo.

• Reposición de láminas de acero y láminas traslúcidas (poliéster y acrílicas)

• Reposición de bajantes pluviales

• Reposición de canalones dañados

• Reposición de molduras

SERVICIOS DE SELLADO
INDUSTRIAL

Cuando el proyecto no requiere de una reposición total de los componentes, ofrecemos servicios de sellado industrial, los cuales evitan que el techo siga presentando goteras o deterioro.

• Servicios de reparación de goteras puntuales y lineales.

• Sellado de canalones

• Sellado de molduras de remate tipo: caballete (cumbrera) , fascia, esquinero y botaguas

• Sellado de roof curb para: chimeneas, ventilador de gravedad, equipos de aire acondicionado, láminas translúcidas y domos

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE COMPONENTES
TERMIUM EDIFICIOS METÁLICOS

 

 ¡Garantizamos trabajar siempre con los mejores materiales para tus bodegas o naves industriales!

SITUACIONES MÁS COMUNES EN
LA REPARACIÓN DE NAVES INDUSTRIALES.

MANTENIMIENTO DE TECHOS Y CUBIERTAS METÁLICAS

Las cubiertas metálicas se pueden dañar por varios factores como: viento, lluvia y corrosión, arriesgando así los productos y materiales almacenados , maquinaria o al mismo personal que labora en el interior.

Las bodegas o naves industriales son edificios muy susceptibles a éste problema, por esto es muy importante prevenir las filtraciones de agua y mantener estos espacios libres de goteras.

Un mantemiento adecuado del techo puede ayudar a prevenir fugas y alargar la durablidad de sus bodegas o naves industriales. Logrando así ahorrar dinero y esfuerzos posteriores, con un mantenimiento periódico.

En Factory Warehouse recomendamos realizar controles periódicos sobre el estado del techo, así como los sistemas de canalones y bajantes pluviales.

BAJANTES
PLUVIALES

Lo más importante es verificar el diseño hidrológico del sistema pluvial de la nave industrial o bodega; el tamaño de los componentes y la cantidad de los mismos, debe de complementarse a la infraestructura actual de su espacio. Es muy común encontrarnos con sistemas pluviales que no son suficientes o que no concuerdan con las necesidades reales del inmueble, dado que el flujo de agua se comporta de una manera que no fue prevista. Es importante detectar donde se está originando el problema, ya que aunque se haga un cambio en los componentes, si la falla que originó el problema no es arreglado, esto impactará de vuelta en sus bajantes pluviales. Por ello nuestro estudio previo, nos permite detectar cualquier anomalía que pueda originar el problema.

Evita que tus bodegas o naves industriales se deterioren, con una reparación de techos industriales de calidad, con nuestros servicios de Sellado y Reposición de Componentes nuestros clientes tienen la garantía de que su problema de goteras quedará resuelto.

MANTENIMIENTO DE CANALÓN

Los canalones siempre deben de tener un paso libre, por donde el agua de lluvia pueda fluir equitativamente, sin embargo muchas veces ocurren bloqueos de basura, polvo, hojas o materiales corrosivos que pueden sobrecargar unos tramos frente a otros, esto conlleva a que dichos canalones puedan separarse y por ahí es donde puede ocurrir el filtro de agua dentro la instalación.

Para evitar esto, recomendamos realizar limpieza de manera periódica para verificar que no haya algo que obstruya tus canalones y confirmar que el agua fluye normal. Así mismo verificar que el diseño de todo el Sistema pluvial sea el más adecuado, esté fijado y sellado correctamente.

En Factory Warehouse, sabemos que este trabajo puede ser un poco complicado si no se cuenta con el equipamiento necesario, por ello tenemos siempre a tu disposición nuestro servicios de mantenimiento industrial periódico.

REPARACION DE BODEGAS

   Monterrey, N.L. México
  contacto@reparaciondebodegas.com

  81 17 72 98 46
  81 15 16 18 18

Horarios

Lunes – Viernes 9:00 – 18:00
Sábado 9:00 – 14:00
Domingo CERRADO

REPARACIÓN DE BODEGAS

SOLICITA TU COTIZACIÓN

12 + 13 =

Solicitar Cotización
💬 Da click si necesitas ayuda?
Reparación de Bodegas
Si requieres Mantenimiento a Naves Industrial solicita una cotización.