Aislamiento Térmico

AISLAMIENTO TERMICO

Contamos con Aislamiento Térmico Industrial. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes mantener una temperatura agradable dentro de su bodega o nave industrial.

Manejar un sistema de aislamiento adecuado en su bodega o nave industrial puede reducir el consumo de energía de hasta un 38%.

En Factory Warehouse ofrecemos los mejores aislamientos térmicos que existen en el mercado, ya sea rígidos o flexibles, tales como : poliestireno extruido y expandido, polisocianurato y fibra de vidrio.

Contamos también con Fabricación de Estructuras Metálicas visita nuestra otra Web: Hem Construcciones

La Colchoneta de Fibra de Vidrio es uno de los aislantes más económicos con mayor uso en la construcción de naves o bodegas industriales, de fácil manejo e instalación, por su presentación en forma de rollo nos permite cubrir grandes distancias durante el proceso de instalación. Existe en varios espesores dependiendo de la temperatura requerida de proyecto.

Las placas rígidas de poliestireno o polisocianurato, son utilizados en el ramo de la construcción para disminuir la temperatura interior de las bodegas o naves industriales, así como en cuartos y cámaras de refrigeración.

El tipo de aislamiento a utilizar dependerá de las características del proyecto y la temperatura requerida.

PANELES AISLADOS

El Panel de Techo es un sistema de aislamiento para cubiertas prefabricadas, que esta compuesto por 2 caras de lámina de acero acero galvanizado y/o pre-pintado y un núcleo de espuma rígida de poliuretano.

Es por eso que se le conoce también como panel tipo sandwich ó multytecho. La principal ventaja de este tipo de paneles es que son aislantes térmicos y acústicos. También son paneles muy ligeros con fijación mecánica a una estructura metálica secundaria.

PANEL DE MURO

El Panel de Muro es un sistema de aislamiento térmico industrial igual al anterior, pero su uso está destinado para muros exteriores e interiores, dependiendo del requerimiento de hermeticidad, existen varios tipos de sujeción entre sí.

Los paneles aislados se usan en bodegas o naves industriales, así como: casetas, divisiones en muros interiores, cuartos fríos y cámaras de refrigeración.

Dependiendo de la temperatura requerida, se dictamina el espesor de acuerdo a las necesidades del cliente. (1”,1.5”,2”,2.5”,3”,4”,5” y 6”).