Mantenimiento Industrial
Factory Warehouse, los expertos en mantenimiento de naves industriales.
El mantenimiento industriales una de las principales necesidades para asegurar el correcto funcionamiento de las naves industriales, por eso en Factory Warehouse contamos con todos los servicios para que rindan siempre al máximo.
Servicios como la reparación de techos, iluminación para naves industriales, ventilación industrial, aislamiento térmico e impermeabilización, son nuestra especialidad.
¿Para qué sirve el mantenimiento industrial?
El mantenimiento industrial tiene la finalidad de aplicar las mejores prácticas de confiabilidad para aumentar el tiempo de actividad del equipo en un entorno de fabricación.
Existen dos tipos de mantenimiento industrial: el mantenimiento preventivo industrial y el mantenimiento correctivo. Ambos sirven para que las naves industriales y las naves industriales siempre mantengan un nivel óptimo.
En Factory Warehouse nos encargamos de que tus bodegas siempre estén en excelentes condiciones para que tu producción no se detenga.
Conoce más sobre nuestros
servicios de mantenimiento industrial.
REPARACIóN DE TECHOS
La reparación de techos es fundamental para el mantenimiento industrial, por eso somos expertos en la reposición de componentes que son indispensables para el correcto funcionamiento de la nave o bodega, tales como: pijas, canalones y bajantes pluviales, roof curbs y flashings.
IMPERMEABLIZACIóN DE TECHOS
La impermeabilización es fundamental para que el interior de las naves industriales se mantenga libre de goteras y filtraciones. Con nuestro servicio de impermeabilización pueden estar seguro de que ninguna gotera afectará a tus interiores.
ILUMINACIÓN INDUSTRIAL
Las naves industriales son espacios productivos donde se vuelve indispensable mantener una buena iluminación. Como parte del mantenimiento industrial, en Factory Warehouse sabemos la importancia de que la opción sea la adecuada para reducir costos y optimizar resultados.
VENTILACIÓN INDUSTRIAL
La ventilación industrial es clave para mantener el interior de las bodegas y/o naves industriales con la correcta circulación de aire, para que los productos o servicios que se realicen en el interior se mantengan eficazmente. ¡Te ofrecemos las mejores soluciones de ventilación!
AISLAMIENTO TÉRMICO
Una de las principales características del mantenimiento industrial es el aislamiento térmico, por eso nos encargamos mantener una temperatura agradable al interior de tu nave, tanto para la producción como para los trabajadores.