Las bodegas o naves industriales son espacios productivos donde se vuelve indispensable mantener una buena iluminación.

Existen numerosos estudios que sostienen que el mantener una buena visibilidad en los espacios de trabajo, reduce los accidentes, mejora la concentración y aumenta el ritmo laboral de los empleados.

Sabemos que lograr una bodega o nave iluminada de manera adecuada genera altos costos de electricidad, para lograr reducir el consumo de energía es recomendable combinar el sistema de iluminación existente con productos que contribuyan a el aprovechamiento de la luz natural.

Una excelente manera de reducir los costos de electricidad por iluminación y prevenir posibles sobrecargas del sistema es utilizar la luz solar. Para esto se pueden utilizar las láminas traslúcidas o domos.

Las láminas traslucidas ya sea lámina acrílica o lámina de poliéster permiten que la entrada de luz sea uniforme y se aproveche al máximo.

Pueden ser utilizada en naves industriales, almacenes, bodegas, invernaderos, centros comerciales, etc.

Las láminas acrílicas combinan la difusión de luz y durabilidad del acrílico con la alta resistencia mecánica que ofrece su refuerzo de fibra de vidrio.

Las Lámina de poliéster son laminados plásticos translúcidos termo fijos, elaborados con resina de poliéster y acrílica reforzados con fibra de vidrio.

Las láminas traslúcidas o domos ofrecen grandes beneficios:

  • Excelente iluminación  natural
  • Alta resistencia a la intemperie
  • Larga vida útil
  • Protección contra rayos ultravioleta
  • Bajo costo de reposición
  • Ahorro de energía eléctrica

En Factory warehouse contamos con 10 años de experiencia en suministro e instalación de láminas para todo tipo de bodegas o naves.